top of page
Buscar
Raquel Steiner

¿Qué es el aura? ¿Qué significan sus colores?


El día de hoy me gustaría hablarles sobre un aspecto de la espiritualidad y de las emociones que me emociona mucho, el aura, que se puede decir que es un reflejo de nuestros pensamientos, nuestras experiencias y de los sentimientos que reflejamos.


Pero entonces ¿Cómo podemos definir el aura?


El aura es un campo electromagnético de radiación luminosa multicolor que rodea el cuerpo humano. Afecta de cierta manera el estado físico, mental y emocional de cada persona y se ve reflejado en las situaciones que vivimos y experimentamos durante nuestra vida.


El aura tiene un diámetro de cerca de un metro y su reflejo muestra lo que en realidad se considera que somos y lo que estamos viviendo en ese momento en particular, es decir, es un reflejo que está estrictamente influenciada por lo que pensamos y sentimos.


Una persona clarividente es capaz de ver el aura de las personas que se manifiesta con diferentes variaciones de energías y colores, siempre y cuando la persona se encuentre en un estado expandido de consciencia. El aura se refleja por encima del cuerpo físico de las personas, principalmente en el área de la cabeza. Los matices de colores que la persona expresa son desde memorias, sentimientos y eventos pasados que son importantes para esa persona en ese momento y que de cierta manera están influyendo en esos momentos.


¿Qué significan los colores del aura?


Como mencioné anteriormente es posible ver e interpretar el aura de las personas mediante el color que proyectan, ya sea por las posibles capas que reflejan, por partes o en su totalidad. Los colores brillantes y claros reflejan las emociones y las intenciones, mientras que los opacos y oscuros aquellas enfermedades y pensamientos malos.


Dependiendo de la intensidad que se vean proyectadas será lo que esa persona esté viviendo en relación con sus pensamientos y emociones. Por ejemplo, una persona a la que le esté afectando un rencor o una depresión manifestará colores más oscuros.


Un ejemplo sería el color rojo. Relacionado con lo físico y lo sexual. Refleja sentimientos como el amor, la pasión y el odio. Un rojo intenso muestra a una persona altamente activa y con mucha pasión por lo que hace. Un rojo con matices de rosa, puede ser una persona dulce y con altos aspectos del ramo artístico. Cuando es un rojo oscuro o marrón, indican rabia o un alto grado de resentimiento.


Todas las personas debemos estar conscientes de las intenciones y emociones que estamos sintiendo para poder trabajarlas a nuestro beneficio.


¿Quieres conocer más sobre el aura y cómo interpretar los colores? En el siguiente taller comprenderás los siete niveles que comprenden nuestra energía.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page